Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo sitio web da tips a madres

Wendy Bellissimo, diseñadora de los cuartos de bebés de los famosos, lanza Nesting.com; la página tiene como objetivo dar herramientas a los padres de familia para criar a sus hijos.
mié 16 abril 2008 03:23 PM
Atender a un bebé puede ser una tarea ardua. (Especial)

Ser madre será un poco más fácil con el lanzamiento de Nesting.com , una nueva comunidad en Internet que ayuda a las familias a organizar sus vidas y encontrar recursos para que más bebés  nazcan sanos.

"Nesting.com es una experiencia web gratuita que proporciona  todo lo que una madre moderna necesita para enfrentar los retos diarios de la  crianza de los hijos", dijo Wendy Bellissimo, diseñadora de cuartos para los  bebés de celebridades y cofundadora de Nesting.com, según un comunicado de prensa.

Las herramientas para programar, planificar y compartir información  de Nesting.com están bien diseñadas y son prácticas, puede organizar fotos que reconoce y recuerda los eventos familiares.

Nesting.com también es un magnífico recurso para las nuevas mamás, ya que conecta a sus usuarios con cada tipo de actividad o grupo imaginable, en particular con contenido sobre la salud de las madres y los bebés a través del sitio web de la organización March of Dimes.

Bellissimo ha ampliado su pasión y amor por la maternidad, la familia y los hijos en una empresa que abarca productos, el campo editorial, el diseño de cuartos para los bebés de celebridades y, ahora, una destinación en Internet para las mamás y sus familias.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad