Al ritmo del iPhone

Sólo se necesitan seis dedos y tres celulares de Apple para crear una nueva banda musical; un video en YouTube muestra lo que iBand puede hacer con el 'gadget' más popular del año.
El iPhone sigue sorprendiendo a sus usuarios. (YouTube)
Regina Moctezuma G.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si creías que el visualizador de fotos era la herramienta más ‘cool’ de tu iPhone, estabas equivocado. Sólo se necesitan seis dedos y tres celulares de Apple para crear tu propia banda de música.

Un video de YouTube muestra lo que iBand es capaz de hacer, con un grupo musical formado por tres personas cada uno con su iPhone. Uno puede estar en los teclados, otro tocar el bajo y otro marcar el ritmo con la batería.

El teléfono más esperado del año salió a la venta en Estados Unidos el 29 de junio, con un costo que oscilaba entre 500 y 600 dólares. Sólo una semana después de su lanzamiento, AT&T, la compañía telefónica que lo opera, activó más de un millón de aparatos, convirtiéndolo en el ‘gadget’ con mayor demanda de la historia.

Para mediados de este año se espera el lanzamiento de la segunda generación del dispositivo. Aún no hay un fecha oficial para la llegada del celular más popular a México.

Ahora ve
No te pierdas