Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piloto estrena auto y lo castigan

Toro Rosso estrenará en el Gran Premio de Mónaco su nuevo modelo STR3, con nueva caja de cambio debido a la nueva ventaja, Sebastian Vetell deberá perder cinco posiciones en la línea de salid
mar 20 mayo 2008 04:08 PM
Vettel será penalizado por competir con una nueva caja de ve

El piloto de Toro Rosso Sebastian Vettel retrocederá cinco posiciones en la grilla de largada del Gran Premio de Mónaco, que se correrá este fin de semana, a causa de un imprevisto cambio de la caja de cambios de su escudería.

Ese será el precio que tendrá que pagar por haber llegado hasta la meta en su primera carrera de la temporada de Fórmula Uno.

La escudería que utiliza motores Ferrari confirmó el lunes que harían debutar su nuevo auto STR3 en la carrera del principado, lo que implica una nueva caja de cambios para el corredor alemán de 20 años.

El hecho de que haya competido con una caja en las cuatro competencias previas y que el nuevo vehículo tenga una totalmente diferente a la del modelo 2007, significa que Vettel deberá cumplir una dura penalidad en un circuito en el cual es muy difícil pasar a los demás.

La sanción no afecta a los que no finalizaron la carrera anterior, por lo que el compañero de equipo de Vettel, el francés Sebastien Bourdais, logró evadirla luego de haberse retirado en Estambul.

El Gran Premio de Turquía fue la primera competencia que Vettel pudo finalizar desde su cuarto puesto en China en octubre pasado.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad