Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook rediseña su sitio

La popular red social reorganizará su presentación para hacerla más sencilla y accesible; la renovación busca combatir el desorden de la información personal de los usuarios y de evento
jue 22 mayo 2008 04:56 PM
Sin Pie de Foto
Con aceptar a un supuesto amigo, tu equipo puede quedar infe

Después de haber triplicado su clientela y añadido unas 20,000 nuevas solicitudes desde el año pasado, el sitio cibernético Facebook Inc., que se hecho popular entre quienes desean hacer nuevos contactos sociales, reorganizará su presentación.

Los visitantes, que no soportan el desorden que se ha ido acumulando en el sitio, estarán complacidos con la nueva apariencia del sitio, que ha reorganizado su información en categorías marcadas con rótulos que encabezan la página que cada usuario que puede diseñar a su propio gusto.

Los antecedentes personales e intereses de cada cibernauta estarán clasificados bajo el rótulo "info", mientras que las noticias personales sobre las más recientes actividades estarán bajo el rótulo "feed", y las fotos aparecerán bajo "programas". Actualmente esa información está diseminada, lo cual ha creado confusión entre los usarios de Facebook.

El nuevo diseño, comenzó a ser elaborado desde enero, y será estrenado en junio.

Además de reorganizar el sitio, la reorganización dará más control a los usuarios en el control de sus perfiles, dijeron los gerentes de Facebook al hacer la presentación preliminar de su diseño en su sede de Palo Alto. Los usuarios podrán magnificar la información que deseen dar énfasis y podrán minimizar otros elementos.

Sin embargo, es probable que muchos usuarios protesten, dijo Mark Slee, gerente de producción de Facebook, encargado de la reorganización.

Publicidad

"El cambio es difícil para nuestros usuarios, aunque sean cambios positivos", indicó Slee.

"Pero confío en que podremos dar indicaciones a todos los que necesiten ayuda para realizar los cambios y que el paso sea placentero", agregó Mark Zuckerberg, creador del sitio hace más de cuatro años cuando estudiaba en la Universidad de Harvard.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad