Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempo de películas... sobre pedido

Decidimos aventurarnos y probar sistemas para rentar películas para Internet; la tienda de Apple iTunes Store tiene más de 1,000 títulos disponibles.
lun 02 junio 2008 08:34 AM
Apple TV puede almacenar hasta 50 horas de video y 9,000 can

Apple iTunes Store

En el pasado mes de enero, Steve Jobs anunció la posibilidad de rentar películas desde su tienda en línea, en la que por cuatro dólares es posible bajar a tu computadora alguno de sus poco más de 1,000 títulos disponibles.

1. Buena noticia:
El sistema funciona en México; sin embargo, hay que estar suscrito a iTunes Music Store usando una tarjeta de crédito con dirección en Estados Unidos.

2. Pocos pasos:
Al seleccionar la película tendrás que aceptar los términos y condiciones de Apple e inmediatamente comenzará a bajarse la película.

3. Problemas:
En nuestro caso, no pudimos realizar la renta a la primera, ya que un error nos impidió bajarla. Tuvimos que esperar unos minutos y realizar el proceso nuevamente.

Publicidad

4. Atención:
Cuando se comienza a bajar la película aparece un icono en la parte superior izquierda en donde se muestran la películas que están disponibles.

5. Tardado:
Depende mucho de la velocidad de conexión, pero en nuestro caso con una conexión de 1000 kbps la película Michael Clayton tardó poco más de cuatro horas en bajar.

6. Limitante:
Una vez realizada la renta, tendrás 30 días para verla. Lo malo es que una vez que ha comenzado la película, tendrás únicamente 24 horas para terminar de verla.

7. Más limitantes:
Puedes pasar la película a tu iPhone, iPod o Apple TV, pero si rentas una película desde el Apple TV, no podrás pasarla a la computadora o el iPod.

8. Alta definición:
Películas -como Michael Clayton- pueden verse con calidad de alta definición, pero ésto sólo se puede disfrutar desde el Apple TV.

Considera...

Además del Apple TV, otro producto que permite almacenar contenido digital y rentar películas desde Internet es VUDU, el cual cuenta con casi 5,000 títulos en su catálogo, algunos con calidad de alta definición (1080p). Su costo es de 295 dólares y almacena hasta 100 horas de video. Apple TV, por su parte, tiene dos configuraciones que pueden almacenar 40 y 200 horas de video, y tienen un precio de 229 y 329 dólares, respectivamente.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad