Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva versión de Acrobat tiene videos

Dobe Systems rediseñó su programa de redacción de documentos para que pueda exhibir videos; Acrobat 9 viene con el programa Flash, que permite reproducir elementos multimedia.
mar 03 junio 2008 11:02 AM
Adobe aumenta la capacidad de sus servicios para satisfacer

Adobe Systems Inc. lanzó el lunes una nueva versión de su programa de redacción de documentos Acrobat que es capaz de exhibir videos.

Acrobat permitirá a los usuarios organizar documentos para que puedan ser leídos en diferentes tipos de programas y sistemas de operación.

Acrobat 9 viene con el programa Flash, que permite reproducir videos. Los usuarios pueden incluir vídeos elaborados en el formato Flash cuando crean y comparten documentos con el PDF (siglas en inglés de Portable Document Format, o formato portátil de documentos).

Si cuentan con una versión profesional de Acrobat 9, los usuarios no sólo podrán organizar una presentación de Power Point con imágenes, sino también incorporar sonido, por ejemplo, con la voz del presentador.

''Usted puede ahora enviar a alguien una presentación que habla por su cuenta a través de PDF'', dijo Kevin M. Lynch, vocero de Adobe.

Adobe también lanzó en la internet Acrobat.com, que ofrecerá un servicio de programas para dar respaldo a la creación de documentos.

Publicidad

La empresa, con sede en San Jose, California, no lanzaba una nueva versión de Acrobat desde noviembre de 2006, casi un año después que compró Macromedia Inc., la creadora del programa Flash. Lynch dijo que los usuarios esperaban la integración de Flash con Acrobat desde esa compra.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad