América Móvil lanza chat para sus amigos

La telefónica lanzó un chat a través de su servicio Ideas para conectar a sus usuarios en AL; clientes de operadoras como Telcel en México y Comcel en Colombia, podrán accesar desde su celu
Basta con tener un celular con capacidad para enviar mensaje  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

América Móvil quiere que todos tus amigos sean Telcel… o Porta, Claro y Comcel, operadores del grupo en países como Perú, Nicaragua, y Colombia, a través del servicio ‘Ideas Chat’, un foro internacional donde los usuarios se podrán encontrar y conversar.

Basta con tener un celular con capacidad para enviar y recibir mensajes, un plan de prepago o postpago y estar dispuesto a pagar 1.15 pesos por mensaje enviado, para ser parte de la comunidad móvil de la telefónica.

Para identificar de qué país es el usuario con el que se quiere comunicar, los ‘nicknames’ de los participantes que estén en la sala estarán conformador por un identificador de acuerdo al país, por ejemplo MX-Larisa23 para indicar que la participante es mexicana, según un comunicado de prensa.

La empresa de servicios inalámbricos opera en 17 paiíses del continente americano y del caribe y cuenta con más de 159 millones de suscriptores a traavés de su celular vía SMS.

Ahora ve
No te pierdas