Juegos online tendrán auge en Asia

El editor de videojuegos Electronic Arts prevé que estos productos generarán el 60% de sus ingr Asia supone sólo un 5% de los 1,130 millones de dólares de ingresos netos de la productora.
Este Halloween puedes disfrutar de videojuegos espelusnantes
SHANGHAI (CNN) -

El editor de videojuegos Electronic Arts prevé que los juegos online contribuyan hasta con un 60% de sus ingresos en Asia en cinco años, frente al 10 ó 15% de este año, dijo el miércoles un alto ejecutivo.

Asia supone sólo un 5% de los 1,130 millones de dólares de ingresos netos de Electronics Arts para el cuarto trimestre fiscal que finalizó el 31 de marzo, y se prevé que se expanda hasta alcanzar entre un 15 y un 20% del total de la compañía en el 2012, dijo Chris Thompson, vicepresidente de EA para Asia.

"Este año, el negocio online para Asia va a representar algo entre el 10 y el 15% de nuestro negocio", dijo el ejecutivo a Reuters en una entrevista.

"Preveo, en cinco años a partir de ahora, que la porción online de nuestro negocio podría representar más o menos el 60% del negocio", agregó.

Electronic Arts, que edita juegos de gran éxito de ventas como "The Sims" y "Need For Speed", lucha con Activision por el título de mayor fabricante del mundo de videojuegos.

Ahora ve
No te pierdas