Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videochats llegan con Skype

El líder de comunicación por Internet hace pruebas de su programa para hacer llamadas gratuitas el nuevo sistema quiere hacer del video un parte más importante del servicio.
mié 18 junio 2008 10:14 AM
La versión 4.0 de Skype invita a los usuarios a montar fotos

El líder de las comunicaciones por Internet Skype comienza el miércoles pruebas públicas de una nueva versión de su programa para hacer llamadas telefónicas gratuitas o de bajo costo que intentará popularizar los videochats ocasionales.

La filial con sede en Luxemburgo del líder de las subastas online eBay dijo que las pruebas públicas del Skype 4.0 comenzarían a hacer del video una parte más importante del servicio.

La versión de prueba 4.0 invita a los usuarios a colgar fotos más grandes de ellos mismos, en lugar de imágenes en miniatura, para animar a los que llaman a ver y ser vistos.

También incorpora características para los usuarios no técnicos que detectan ajustes de la computadora, la amplitud de banda disponible y dispositivos conectados de audio o video para hacer más fácil la instalación de la versión.

Skype permite a los usuarios hacer llamadas de computadora a computadora internacionales a otros usuarios en la mayor parte de los países de forma gratuita, y llamadas de computadoras equipadas con Skype a teléfonos fijos o móviles con tarifas bajas.

En el 2007, generó 382 millones de dólares de ingresos y analistas de Wall Street estiman que alcance los 500 millones de dólares en el 2008.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad