Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBC lleva las Olimpiadas a computadoras

La cadena transmitirá los acontecimientos Beijing a través de computadoras portátiles; el servicio Go se podrá utilizar aun sin estar en línea y será gratuito.
lun 23 junio 2008 10:23 AM
NBC le apuesta al mercado de aficionados con mucha movilidad

Los aficionados a los deportes en Estados Unidos podrán estar informados sobre los acontecimientos de los Juegos Olímpicos de Pekín a través de sus computadoras portátiles mientras se transporten a sus trabajos este verano.

Esa es la idea del servicio Go de NBC Olympics, anunciado por la cadena de televisión el lunes. Los aficionados seleccionan los deportes en los que están interesados y el programa descarga automáticamente la cobertura en cuanto esté disponible. Ellos también podrán mirar los eventos sin estar en línea.

El servicio, proporcionado por Wavexpress, es gratuito.

Pekín está 12 horas adelante del horario del este de Estados Unidos, lo que significa que muchas competencias ocurrirán mientras los estadounidenses estén durmiendo. Se espera que en general la cobertura esté disponible a través del servicio en las 12 horas posteriores a la terminación del suceso.

Los usuarios deberán tener Microsoft Windows Vista para poder utilizar el servicio, el cual corre en el Media Center del sistema operativo. Según Microsoft, aproximadamente 100 millones de personas tienen Vista.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad