Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiebre de juegos deportivos electrónicos

Este sábado comienza la convención Blizzard Entertainment Worldwide que durará dos días; este año el evento tendrá lugar en París, siendo la primera vez que se presenta en Europa.
jue 26 junio 2008 11:26 AM
Los asistentes disfrutarán de dos días de juegos y concursos

La convención de juegos deportivos electrónicos y juegos de dos días de duración, la Blizzard Entertainment Worldwide Invitational, comienza este sábado 28 de junio, según lo anunciado por la empresa. La Blizzard Worldwide Invitational celebra las comunidades de las series Warcraft, Diablo y StarCraft, y exhibe las destrezas de los mejores jugadores de juegos deportivos electrónicos de todo el mundo.

El evento de este año tendrá lugar en el pabellón 5 del centro de exposiciones Porte de Versailles, de París. Esta es la primera vez que la empresa lleva a cabo este evento en Europa. Los asistentes disfrutarán de dos días de juegos, concursos, paneles de preguntas y respuestas con desarrolladores, torneos y mucho más; y el espectáculo finalizará con presentaciones del grupo de concierto lúdico-músical, Video Games Live, y la banda de rock del tema de Warcraft de Blizzard, Level 70 Elite Tauren Chieftain.

"Tenemos muchas ganas de conocer personalmente a los miles de nuestros jugadores en el centro de exposiciones este fin de semana", comentó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nuestros empleados, socios y patrocinadores contribuyeron para que esta sea una experiencia memorable para los asistentes, y esperamos que todos disfruten verdaderamente del espectáculo".

Para aquellos que no puedan asistir, la cobertura del evento se presentará en http://eu.blizzard.com/wwi08/ . La Blizzard Entertainment Worldwide Invitational 2008 no podría ser posible sin el entusiasmo de los jugadores de Blizzard de todo el mundo y el generoso apoyo de ATI, HP, Intel, Samsung Electronics y otros patrocinadores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad