"Rock Band 2", nuevas canciones en línea

La secuela del popular videojuego ofrecerá una nueva variedad de instrumentos y modos en la re con la nueva versión del juego el objetivo es perfeccionar la experiencia.
El videojuego satisface las exigencias de los músicos amateu

El popular videojuego ''Rock Band'' está listo para una secuela en septiembre: Rock Band 2, que ofrecerá una nueva variedad de instrumentos, modos en línea y canciones que permitirá a los usuarios importar sus melodías adquiridas previamente, dijeron el editor MTV Games y el creador del juego, Harmonix.

''Con el 'Rock Band' original, el foco era la innovación'', dijo Alex Rigopulos, cofundador y principal ejecutivo de Harmonix.

''Con 'Rock Band 2' el objetivo es perfeccionar la experiencia. Hemos tenido un año para escuchar a los usuarios y mejorar la magnitud, profundidad y calidad de la experiencia, para que se sienta como un juego de segunda generación'', dijo a The Associated Press.

MTV Games y Harmonix lanzarán ''Rock Band 2'' en septiembre para la consola Xbox 360 de Microsoft. Mese mas tarde, antes de que concluya el año, el juego estará disponible para las consolas PlayStation 2 y 3 de Sony, así como para Nintendo Wii.

El ''Rock Band'' original fue lanzado simultáneamente en Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre.

''Microsoft ha sido un gran socio para 'Rock Band''', dijo Van Toffler, presidente del MTV Networks Music Group, que supervisa la franquicia de ''Rock Band''.

''Es muy simple bajar el contenido usando el sistema Xbox 360. Eso se ha convertido en una gran asociación de mercadeo'', agregó.

''Rock Band'' permite a cuatro jugadores formar una banda musical virtual, cantando canciones con amigos en Internet o individualmente, acompañados por músicos virtuales. La segunda edición tendrá una lista de más de 80 canciones _ todas grabaciones originales _ que incluirán más grupos con cantantes mujeres y artistas que nunca han contribuido canciones para un juego musical.

Harmonix va a lanzar una serie de nuevos controladores simuladores de instrumentos, incluyendo una batería y una reproducción de la guitarra Fender Stratocaster.

Ahora ve
No te pierdas