Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft busca nuevas formas de vender

El fabricante de software venderá su programa Office ofreciendo un modelo de suscripción; Microsoft Equipt contiene la última versión de Office, Windows Live y software de seguridad.
mié 02 julio 2008 11:12 AM

El fabricante de software estadounidense Microsoft planea lanzar una nueva manera de vender su programa Office, al ofrecer a sus clientes un modelo de suscripción en lugar de su tradicional pago por una vez de la licencia.

A partir de mediados de julio, la compañía ofrecerá a los consumidores de Estados Unidos Microsoft Equipt, que vendrá empaquetado con la última versión de Office, servicios de Windows Live online y un software de seguridad.

Equipt, presentado bajo el nombre codificado de "Albany", estará disponible por 69.99 dólares al año y podrá ser usado hasta en tres computadoras domésticas, según Microsoft. El producto estará disponible en unas 700 tiendas Circuit City.

Al obtener un servicio de suscripción, los clientes pueden tener las últimas actualizaciones y las versiones más nuevas del software. El precio normal para una licencia de Office 2007, edición "home" y "student", es de 149.99 dólares, según la empresa.

La compañía se enfrenta a la competencia de Google Inc y a una serie de principiantes, entre ellos Zoho, que ofrecen aplicaciones comparables a Office pero que son enviadas a través de un navegador web de manera gratuita o por una suscripción mensual.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad