Las Blackberry no tienen vacaciones

Los trabajadores londinenses no pueden desprenderse del teléfono ni en los días de descanso; el 65% de los encuestados utilizará el celular para ponerse en contacto con la oficina.
Los profesionales financieros no se despegan de su Blackberr
LONDRES (CNN) -

Es poco probable que muchos trabajadores londinenses disfruten de unas vacaciones relajantes este verano, con el 83% admitiendo que no dejarán su celular o Blackberry, según un estudio publicado el lunes.

De 300 profesionales del distrito financiero de Londres entrevistados por la agencia de protección de datos Credant Technologies, un 65% confesó que se pondría en contacto con la oficina durante sus vacaciones, ya fuera por teléfono, texto o correo electrónico, precisó el informe.

Además, más de una cuarta parte de los encuestados dijo que revisaría su correo electrónico durante sus días de asueto y un tercio afirmó que iba a llevarse el computador portátil.

"Sea por paranoia por parte de los empleados o por exigencias irrealistas de sus empleadores, el hecho es que este verano muchos trabajadores accederán a la red de su empresa desde todo el mundo", explicó Michael Callahan, vicepresidente y jefe de mercadeo de Credant Technologies.

Ahora ve
No te pierdas