Square Enix lanza videojuego para iPod

El fabricante japonés desarrolló el programa que ya se vende en EU, Europa y Japón; el juego se ha creado exclusivamente para el dispositivo de Apple y costará 4.99 dólares.
El videojuego fue desarrollado en exclusiva para el iPod. (E

El fabricante japonés de videojuegos Square Enix Co Ltd anunció el martes el lanzamiento de su primer juego para el iPod de Apple, incluyendo así al popular reproductor digital a la gama de dispositivos a los que se dirige.

Square Enix, conocida por títulos de gran éxito como "Final Fantasy" y "Kingdom Hearts", comenzó a ofrecer el juego "Song Summoner: The Unsung Heroes" esta semana en la tienda iTunes de la tecnológica estadounidense Apple.

El juego se vende por 7.84 dólares en Europa, 4.99 dólares en Estados Unidos y 5.6 dólares en Japón.

A diferencia de otros juegos para el iPod, que son versiones modificadas de juegos para móviles, "Song Summoner" se ha desarrollado exclusivamente para este dispositivo y se ha diseñado para aprovechar las características del aparato.

El jugador escoge una de las canciones de su iPod y ese tema determina los tipos y habilidades de los luchadores -o "Tune Troopers"- que aparecen en el juego.

Una portavoz del fabricante comentó que no hay un objetivo de ventas para el juego.

Ahora ve
No te pierdas