Los mensajes de voz se van a texto

La estadounidense PhoneTag ofrece la posibilidad de transcribir cualquier correo de voz a texto el servicio funciona con Telcel, Movistar, Skype y cuesta hasta 29.95 dólares al mes.
El servicio tiene 95% de confiabilidad (Cortesía PhoneTag).
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La próxima vez que marques a un teléfono fijo o celular en México y dejes un mensaje de voz, éste podría convertirse automáticamente en texto para que el destinarlo pueda leerlo donde quiera que esté.

Esto es lo que ofrece la firma estadounidense PhoneTag, que opera con todos los proveedores de telefonía móvil en México, con Skype.

“PhoneTag proporciona un buzón de voz con almacenamiento ilimitado y tiene una precisión de trascripción de más del 95%”, detalló la compañía.

La firma estadounidense ofrece tres planes: el ilimitado de mensajes de voz, que tiene un costo de 29.95 dólares al mes; el de 40 mensajes de voz transcritos al mes, con un costo de 9.95 dólares y 0.25 dólares cada mensaje adicional; y un tercer plan con un costo de 0.35 dólares.

Para contratar el servicio se ingresa en www.phonetag.com/es, se hace el registro ciberespacial para activar el servicio y también para cancelarlo.

El servicio que ofrece la estadounidense se puede cancelar en cualquier momento, sin penalización.

PhoneTag explicó que un mismo cliente puede unificar todos sus servicios de telefonía para utilizar el servicio de transcripción de voz a texto.

Ahora ve
No te pierdas