Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube se expande en la red mundial

El buscador de videos permitirá a los usuarios ver contenidos de otros países en su propio idio el sitio ya está presente en 19 países de manera local y en 15 lenguajes.
vie 01 agosto 2008 09:30 AM
Sin Pie de Foto
Los creadores de YouTube le apuestan a la globalización. (Re
Publicidad

Desde este viernes, YouTube permitió que cualquier persona pueda buscar videos localmente alrededor del mundo, en 15 idiomas diferentes. Los usuarios buscan por zona geográfica y después seleccionan un idioma, así pueden disfrutar de videos aunque estén en otro lenguaje.

A lado del logo de YouTube, se muestran las ligas de selección de idioma y ubicación, además cualquier usuario puede ver los videos destacados de Canadá, Brasil o cualquier otro país de la lista, mientras navega el sitio en cualquiera de los idiomas ofrecidos, según un comunicado de prensa.

“Siempre buscamos la manera de mejorar la experiencia de video en línea para nuestra increíble y diversa comunidad global”, comentó Luis García, Gerente de Producto Internacional para YouTube.

Con este cambio, todos los destinos locales de YouTube estarán integrados dentro del sitio de youtube.com. Por ejemplo, las personas que buscan videos en mx.youtube.com serán direccionados a youtube.com en donde encontrarán contenido mexicano en español con ligas para buscar en otros idiomas y regiones.

YouTube empezó el lanzamiento de sitios locales hace apenas un año, y a la fecha son 19, incluyendo sitios de Gran Bretaña, Brasil, Japón, Korea, Francia, México y Alemania que promueven videos locales relevantes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad