Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple repara el iPhone con un software

La firma estadounidense lanzó este programa para ‘arreglar’ problemas en las conexiones; el software está disponible para que los usuarios lo descarguen a sus teléfonos móviles.
mar 19 agosto 2008 11:36 AM
Sin Pie de Foto
El iPhone 3G salió a la venta el 11 de julio en 22 países. (

El fabricante tecnológico estadounidense Apple lanzó una actualización de software para su último iPhone, con el fin de arreglar los problemas de conexión que produjeron de quejas por parte de los clientes, informó un proveedor europeo de servicios móviles.

T-Mobile, cuyo dueño es Deutsche Telekom AG, señaló el martes que el software está disponible para que los usuarios lo descarguen a sus iPhone, pero que aún no está claro si la actualización repara todos los problemas de conexión.

"Hemos tenido quejas por la conectividad en Holanda, pero no más de las usuales para un teléfono 3G en Alemania. Nuestros técnicos indicaron que Apple lanzó hoy una actualización de software, pero es muy temprano para decir si los problemas están resueltos", afirmó un portavoz de T-Mobile.

AT&T, el único operador de redes que ofrece el iPhone, confirmó que Apple dispuso una actualización de software, pero declinó entregar detalles sobre a qué se apuntaba con el arreglo.

Apple, que vendió cerca de un millón de iPhone desde su lanzamiento en julio, no estuvo inmediatamente disponible para emitir comentarios.

Una de las atracciones clave del último iPhone, en comparación con el primer modelo lanzado a mediados del 2007, es su veloz conexión de tercera generación (3G) a Internet.

Publicidad

El iPhone 3G salió a la venta en unos 22 países desde su lanzamiento el 11 de julio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad