Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más de 65,000 chilenos esperan el iPhone

Movistar cuenta con 30,000 personas en lista de espera, mientras que Claro tiene 35,000; el móvil de Apple empezará a venderse en varios países más este viernes.
mar 19 agosto 2008 12:17 PM
Sin Pie de Foto
El nuevo iPhone estará disponible a partir del viernes 11 de
Publicidad

Más de 65,000 personas en Chile se han inscrito en el sitio de Internet de las operadoras de telecomunicaciones Movistar y Claro para comprar el iPhone, el teléfono móvil de la estadounidense Apple, que comenzará a venderse en algunos países de Latinoamérica el viernes.

Movistar, de la española Telefónica dijo el martes que sólo ofrecerá en Chile un iPhone de 16 gigabites (GB) desde 159,000 pesos (poco más de 300 dólares) y con planes mensuales desde 36,290 pesos (casi 70 dólares).

"Tenemos unos 30,000 inscritos para tener un iPhone y vamos a cumplir con todos", dijo a periodistas el gerente general de Movistar en Chile, Oliver Flogel.

En tanto, Claro, de la mexicana América Móvil, ha asegurado que más de 35,000 personas se inscribieron en su sitio de Internet para tener un iPhone de Apple.

La operadora mexicana, que aún no ha dado detalles de precios y planes para el equipo en Chile, lo ofrecerá desde el 22 de agosto también en Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay.

Por su parte y en esa misma fecha, Movistar lo venderá inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

Chile es uno de los países en la región con mayor penetración de teléfonos móviles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad