Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone debuta en la India

El dispositivo de Apple salió a la venta en el país, sin el furor que desencadenó en EU y Europ el precio del móvil en la India triplica el que tiene en Estados Unidos.
vie 22 agosto 2008 11:20 AM

El popular iPhone de Apple hizo su debut en India el viernes, con un precio de salida de 700 dólares y sin la histeria mediática que acompañó al dispositivo en su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y en otras zonas de Asia el mes pasado.

Con un precio que casi triplica el que el mismo móvil tiene en Estados Unidos y que duplica el salario mensual de un oficinista, el dispositivo todavía puede hacerse un espacio entre los pudientes profesionales jóvenes, que abrazan los íconos de marca y los objetos de lujo, dando un empuje a la economía multimillonaria del gigante asiático.

Una pequeña pero entusiasta multitud dio la bienvenida al iPhone, en un encuentro a medianoche en la capital de la India, donde Vodafone Essar, uno de los dos vendedores autorizados del país, fue el anfitrión.

En Jaipur, capital de la región desértica de Rajastán, el "maharaja" local fue visto haciendo la fila a medianoche.

La televisión local mostró a mirones que trataban de ver el aparato en el centro comercial de Gurgaon a las afueras de la capital, mientras que los centros de venta anunciaban la salida al mercado del teléfono en las principales páginas de los periódicos nacionales.

"No puedo esperar a mostrarlo en el colegio, esto es mejor que una PlayStation", expresó Rudra Khurana, un estudiante de 14 años en Nueva Delhi, que esperaba junto a su padre.

Publicidad

India es el mercado de internet inalámbrico de mayor crecimiento, con cerca de 300 millones de suscriptores, lo que constituye la mayor red, después de China.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad