Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruta del éxito en Internet

¿Imaginas recorrer la web en Metro?... Es la manera en que Information Architects presenta la R más de 300 sitios figuran en la lista, dominada por Google, YouTube y Al Jazeera.
mié 27 agosto 2008 06:05 AM
Information Architects marca tendencias con sus diseños. (Co

Information Architects  (iA), es un despacho que se dedica a ubicar tendencias de marcas y presentarlas como interfases, con distintos diseños.

Con oficinas en Tokio y Zurich, iA planea, construye y maneja marcas interactivas a partir de una constante medición y optimización del desempeño de los usuarios en las interfases.

En Internet circula un mapa sobre las principales tendencias en Web, que muestra a los 300 sitios más exitosos e importantes de la red... una creación más de este despacho, informó la cadena televisiva CNN en español.

La misma firma que visualizó la posible existencia del iPhone Nano y Shuffle, diseñó un mapa al estilo de un Metro citadino para marcar los sitios más importantes, presentados como 'estaciones', entre ellos destacan: Google, MSN, Yahoo!, Amazon, eBay, YouTube, Wikipedia y hasta la red de televisión árabe Al Jazeera.


Publicidad

Da clic aquí para ver el mapa completo

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad