Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza navegador contra Firefox

El gigante del software Microsoft presenta su última versión de Explorer 8 más segura y privada el producto quiere contraatacar la nueva versión de Firefox lanzada en junio por Mozilla.
jue 28 agosto 2008 10:50 AM
Microsoft lanzó una nueva versión de su navegador Explorer.

El gigante del software Microsoft presentó su última versión de prueba de su navegador Explorer 8, el cual presenta mejoras en sus componentes de privacidad y seguridad, y que acrecentará la competencia con FireFox, informó el diario The Wall Street Journal.

Este nuevo software incluiría una herramienta llamada “acelerador”que permite la selección de textos en los sitios online, elegir motores de búsqueda, hallar mapas y realizar traducciones, detalló el diario.

Esta nueva versión prueba ya está disponible en la Red para los usuarios quieran descargarla .

El Wall Street Journal señala que Microsoft controla cerca del 73% del mercado de navegadores y los analistas señalan que la nueva versión del Explorer resultaría crucial para que la empresa continúe siendo competitiva.

Su principal competencia, Firefox, creado por la empresa sin fines de lucro, Mozilla Foundation, lanzó una nueva versión en junio pasado, provocando una buena aceptación entre los usuarios de Internet. Actualmente tiene el 19% del mercado.

Más de ocho millones de personas descargaron la aplicación en las primeras 24 horas después de que se hizo pública.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad