Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony adelgaza a sus televisores

La firma espera lanzar este año el equipo de pantalla de cristal líquido más delgado del mundo; el modelo de 40 pulgadas y 9.9 milímetros de grosor será vendido 4,478 dólares durante noviembr
jue 28 agosto 2008 09:47 AM

La tecnológica japonesa Sony Corp dijo el jueves que lanzará este año el televisor de pantalla de cristal líquido (LCD) más delgado del mundo, con lo que amplía su línea de productos antes de comenzar la importante temporada de compras de fin de año.

El nuevo modelo de 40 pulgadas y de 9.9 milímetros de grosor, se estima será vendido por 490,000 yenes (4,478 dólares) en Japón, dijo Sony.

El conglomerado japonés de electrónica y entretenimiento también ofrecerá los primeros televisores LCD del mundo que muestran 240 cuadros por segundo, frente a los 120 cuadros de los modelos existentes de Sony.

El incremento de la frecuencia de cuadros hace que las imágenes de movimientos veloces, como las de programas de deportes y películas de acción, aparezcan perfectamente fluidas.

Sony, el segundo mayor fabricante de televisores LCD del mundo detrás de Samsung Electronics, espera que un modelo de 46 pulgadas con la característica de los 240 cuadros se venda a alrededor de 400,000 yenes.

Ambos modelos saldrán a la venta el 10 de noviembre en Japón y poco después serán lanzados en el extranjero.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad