Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Chrome operará de forma invisible

El nuevo navegador de Google Inc funcionará en cualquier aplicación que trabaje con Safari; la empresa de Internet informó que ya está disponible para los usuarios.
mar 02 septiembre 2008 03:48 PM
Publicidad

El nuevo software de navegación en Internet de Google Inc está diseñado para trabajar "de manera invisible" y operará en cualquier aplicación que funcione con el navegador Safari de Apple Inc, dijeron el martes funcionarios de la empresa.

La empresa dijo que el nuevo navegador web, bautizado como Google Chrome y que competirá con Internet Explorer de Microsoft Corp, Mozilla Firefox y otros navegadores, ya está disponible para los usuarios.

El programa de Google se ofrece en 43 idiomas en 100 países, dijo el vicepresidente de administración de producto de Google, Sundar Pichai, en una conferencia de prensa en la casa matriz de Google, en Mountain View en el estado California.

"Si tú eres administrador de una página web, y tu sitio trabaja en Apple Safari, entonces también funcionará muy bien con Google Chrome", dijo Pichai.

El lanzamiento de Chrome coincide con la reciente presentación de la versión 8 de Internet Explorer el mes pasado, creado por Microsoft y que representa casi tres cuartos del mercado de los navegadores, seguido por el Firefox de Mozilla y el Safari de Apple.

De acuerdo con directivos de Google, el Chrome promete cargar las páginas más rápido y de forma más segura, además de incluir un nuevo motor para un código interactivo JavaScript, llamado V8, diseñado para soportar la próxima generación de aplicaciones web, todavía por inventar.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad