Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell lanzará mini computadora portátil

La firma está preparada para anunciar su nuevo dispositivo de bajo precio esta semana; la computadora se venderá por menos de 400 dólares y tendrá una pantalla de menos de 9 pulgadas
mié 03 septiembre 2008 10:43 AM
Sin Pie de Foto
La nueva computadora de Dell le permitirá entrar al mercado

Dell Inc está preparada para anunciar el lanzamiento de una nueva computadora portátil pequeña esta semana, dijo el martes una fuente familiarizada con los planes de la compañía, confirmando un reporte del Wall Street Journal.

La fuente dijo que la "mini" de Dell será una computadora de precio bajo y de dos tercios del tamaño de una portátil normal, lo que le permitirá competir con el Eee PC de Asustek Computer y con otros rivales de Taiwán y Japón.

El Wall Street Journal citó a "personas familiarizadas con el aparato" diciendo que la pequeña computadora portátil de Dell se vendería por menos de 400 dólares, tendría una pantalla de menos de 9 pulgadas, y utilizaría los sistemas operativos Windows de Microsoft o Linux.

Una portavoz del Dell no estuvo disponible inmediatamente para realizar comentarios.

La fuente confirmó que el nuevo modelo de Dell sería presentado el jueves como parte de un anuncio con su socio Box.net, que brinda servicios de almacenamiento de datos en Internet para Dell.

Las computadoras portátiles pequeñas han cautivado a los usuarios de computadores que quieren acceso total y no sólo correo electrónico cuando salen de sus oficinas.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad