Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nintendo supera a PlayStation en ventas

El aparato portátil DS superó al modelo PSP de Sony durante el mes de agosto en Japón; el juego musical 'Rhythm Heaven' de Nintendo DS fue el más vendido durante el último mes.
vie 05 septiembre 2008 09:11 AM
Sin Pie de Foto
Nintendo vendió 333,248 unidades del DS en las cinco semanas
Publicidad

El aparato portátil de videojuegos DS, de Nintendo Co Ltd, superó en ventas al PlayStation Portable (PSP) de Sony Corp en agosto en Japón, por primera vez en seis meses, gracias a sus populares títulos, informó el viernes una publicación del sector.

Nintendo vendió 333,248 unidades del DS en las cinco semanas que terminaron el 31 de agosto, frente a los 291,944 PSP del mes, según datos de Enterbrain.

El juego musical "Rhythm Heaven" de Nintendo DS encabezó la lista de los paquetes de software más vendidos del mes, seguido por "Phantasy Star Portable" de Sega Sammy Holdings Inc para la PSP.

En el mercado de las consolas, Nintendo mantuvo el liderazgo al vender 180,612 unidades de la Wii. Las ventas de su rival Sony llegaron a 52,719 consolas PlayStation 3 y Microsoft Corp vendió 44,714 equipos Xbox 360, reportó Enterbrain.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad