Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bluetrack: el super-ratón de Microsoft

El gigante tecnológico retó a su competencia y presentó sus novedades el mismo día que Apple; líneas renovadas de teclados y cámaras Web quedaron opacadas bajo su nuevo â??mouse todopoderos
mié 10 septiembre 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
La capacidad de interacción con el usuario del nuevo Mouse e

Mientras en California, Apple lanzaba sus nuevos equipos, en el norte de la unión americana, específicamente en Seattle, el gigante Microsoft le hacía frente a la competencia y mostraba a la prensa internacional sus últimas novedades: nueva línea de Mouse, nuevos teclados y cámaras web renovadas.

Y esta vez el Bluetrack, el “ratón” de Microsoft, se llevó casi toda la atención.

Se trata de una tecnología de alta precisión que trabaja con láser azul y sensor de imágenes, cuya capacidad de interacción con el usuario es 4 veces superior a los sistemas tradicionales.

La mano que conduzca este nuevo modelo de Mouse obtendrá absoluta certeza de movimiento en el cursor de la pantalla, aún apoyada en complejas superficies como alfombras, madera, cristal, etcétera.

La tecnología lanzada por Microsoft en el marco de su evento, Hardware Anyware, está pensada para estudiantes y profesionistas que pertenecen a la nueva “generación móvil”; ésos que se llevan su computadora personal a los sitios más diversos para trabajar en sus proyectos.

Las bondades del Bluetrack, estarán disponibles en los modelos Explorer y Explorer mini, que serán lanzados al mercado en noviembre próximo, con un precio promedio de 99.95 y 79.95 dólares, respectivamente.

Publicidad

De acuerdo a estudios del propio Microsoft, actualmente el 30% de los usuarios de computadoras en Estados Unidos trabajan en equipos portátiles, por lo que la apuesta fuerte del gigante tecnológico está enfocado a este mercado.

Más información en www.microsoft.com/hardware  y www.luisgyg.com

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad