Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Martí, muy buscado en Internet

Los Juegos Olímpicos y el secuestro del joven Martí generaron muchas búsquedas en la red; más de 22 millones de mexicanos utilizan Internet, primordialmente para informarse y comunicars
dom 14 septiembre 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
El empresario Alejandro Martí anunció la creación de la fund

La función por excelencia de Internet es la búsqueda de información, ya sea en actividades escolares, de trabajo o entretenimiento. Cerca de 22.3 millones de mexicanos navegan en la web, de éstos, el 70% son jóvenes de entre 12 y 34 años que lo utilizan principalmente para comunicarse e investigar.

Mes con mes varían los temas más buscados en la red, dependiendo de las situaciones que aquejen a la sociedad en esos momentos. Los conceptos más buscados durante el mes de agosto son un ejemplo claro: Juegos Olímpicos y Fernando Martí.

Según Microsoft Live Search, el secuestro y asesinato en México del hijo del empresario mexicano Alejandro Martí, el debate en la Corte sobre la constitucionalidad de la ley que despenalizó el aborto en el DF, el paso del Huracán Gustav o la Conferencia Internacional del SIDA fueron algunos de los temas de coyuntura más buscados en México.

El interés por los Juegos Olímpicos y sus atletas, pintó de colores las búsquedas realizadas por los mexicanos en el último mes.

En cuanto a las ‘Celebridades más buscadas’, Claudia Schiffer, Jonas Brothers y Eva Mendes fueron los más solicitados, por arriba de RBD, aun cuando el grupo anunció su desintegración.

Te presentamos la lista de los 10 conceptos más buscados el último mes en México:

Publicidad

  1.   Juegos Olímpicos   
  2.   Fernando Martí   
  3.   Michael Phelps   
  4.   Huracán Gustav   
  5.   China   
  6.   Aborto   
  7.   Hoy no circula   
  8.   SIDA   
  9.   Paola Espinoza   
  10. Yelena Isinbayeva  

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad