Microsoft, ahora gratis y en línea

Con 'Office Live Workspace', los usuarios pueden acceder a su información desde cualquier luga esta herramienta puede almacenar más de 1,000 documentos en un lugar para poder compartirlos.
La conexión a Internet hace a los celulares más vulnerables
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Microsoft presentó en México “Office Live Workspace”, un paquete de herramientas gratuitas en línea que permiten acceder a documentos desde cualquier lugar y compartirlos con otros usuarios. Desde junio está disponible en su versión Beta y estará completamente lista para el 30 de Octubre de este año.

Para acceder a la versión Beta haz clic aquí: http://workspace.officelive.com

La aplicación también permite almacenar más de 1,000 documentos en un lugar, compartirlos y controlar quién pueda verlos y editarlos, así como conectarse fácilmente con todos los programas de Office, informó un comunicado de prensa.

Los usuarios pueden acceder a su espacio de trabajo desde cualquier computadora con una conexión a Internet y un navegador Web ya que Workspace se define como un espacio virtual de colaboración.

“La evolución es un paso que nadie puede detener, y en este momento, estamos siendo testigos de una nueva era de colaboración entre usuarios, la cual además de traer productividad y entretenimiento de manera más fácil e intuitiva a la vida de los usuarios, busca combinar el potencial del software con la fortaleza de los servicios para crear una estrategia integral para todo tipo de usuarios”, comentó Roberto Calleja, Gerente de servicios Live en Microsoft México.

Para el 2010, al menos 25% de los clientes que usan Office de todo el mundo usarán servicios Office Live, esto nos habla de la necesidad que tiene el mercado por utilizar la tecnología en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

“Creemos que en tres años, más del 85% de las personas que aprovechen la tecnología en el trabajo (trabajadores con información y empresas) usarán soluciones que combinen software de cliente inteligente y servicios y/o software de servidor y servicios”, enfatizó Calleja.

Workspace fue creada con el objetivo de simplificar la forma en que los usuarios trabajan y administran su información, ofreciéndoles entretenimiento, comunicación y productividad.

Ahora ve
No te pierdas