La BlackBerry ofrece tips gratuitos

RIM creó un canal sin costo para que los usuarios del dispositivo tengan acceso a más informaci MiBlackBerry.tv busca crear una comunidad de usuarios del teléfono inteligente.
El nuevo servicio será completamente gratuito. (Cortesía)  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A partir de este miércoles, BlackBerry ofrece a sus usuarios un canal gratuito en línea donde pueden consultar guías, actualizaciones y tips prácticos para aprovechar al máximo el teléfono inteligente.

MiBlackBerry.tv es un ambicioso proyecto de Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos, que busca crear una comunidad de usuarios que puedan obtener información confiable con la que puedan explotar el ecosistema de la solución inalámbrica de BlackBerry.

El canal está dirigido a todos los usuarios, pero sobretodo a los que no pertenecen a una gran compañía y que normalmente no tienen acceso a personal de sistemas para resolver sus dudas, informó un comunicado de prensa.

“Por ser una tecnología de punta, la solución BlackBerry requiere de un ágil canal de comunicación con sus usuarios para ayudarlos a aprovechar al máximo el mejor teléfono inteligente”, dijo Félix Audirac, Gerente Técnico Research in Motion México, y agregó que el usuario latinoamericano es más receptivo a imágenes, por lo que la guía para explicar las funciones del canal es en video.

La colección de videos que ofrece la aplicación se puede visualizar de tres formas: desde el canal para navegador en PC o desde el teléfono inteligente BlackBerry, descargando el video o viéndolo bajo demanda. Algunos de los tips que incluye: cómo dar de alta tu correo, cómo activar el GPS, primeros auxilios de conexión, uso del administrador de escritorio BlackBerry.

Además, el canal presenta una sección de ligas donde se encuentran todos los sitios de todos los operadores de América Móvil, así como sus correspondientes sitios de descarga de actualización de software y configuración de correo. Para saber más visita el sitio: http://miblackberry.tv/ligas.html

Ahora ve
No te pierdas