Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ver la televisión al estilo Armani

La firma de moda y la tecnológica se aliaron para producir un televisor LCD con diseño único; el dispositivo de colección ya llegó a México y tendrá un precio de entre 93,999 y 110,499 peso
lun 20 octubre 2008 06:10 AM
Sin Pie de Foto
Samsung y Armani promueven la tendencia 'Tec-Chic' con este

No es algo nuevo en el mundo, pero para México sí. Samsung  Electronics presentó un novedoso y exclusivo LCD diseñado en conjunto con el galardonado diseñador Giorgio Armani, demostrando su experiencia en el mercado de las pantallas planas.

La elegancia del prestigiado diseñador y la avanzada tecnología de la firma coreana, es la mezcla que le dio nacimiento al televisor LCD Armani / Samsung. El producto es fiel ejemplo de la era ‘Tec-Chic’, pues se trata de un dispositivo de entretenimiento de colección, que ofrece imágenes en alta definición y un diseño único.

El televisor cuenta una tecnología avanzada para desplegar imágenes con una resolución de 1080 líneas progresivas y, mediante el uso de tecnología de Auto Motion Plus (120 Hz), permite que los barridos de imágenes se vean de manera mucho más clara, y gracias a la tecnología Wise Link, los usuarios podrán disfrutar de contenidos almacenados en dispositivos USB.

“Con este lanzamiento, Samsung continua marcando la tendencia en productos visuales en México y en el mundo […] Con productos que combinen diseños sofisticados e icónicos, con las más avanzadas tecnologías de la firma”, afirmó Leonardo Camberos, gerente Sr. de Mercadotecnia en la división de audio y video de Samsung Electronics México.

El LCD diseñado por Armani y Samsung esta disponible en México desde el 16 de octubre en Palacio de Hierro con modelos de 46 y 52 pulgadas. Su precio aproximado va desde 93,999 pesos en 46” hasta 110,499 pesos en 52”.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad