Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google apuesta por las empresas

El motor de búsquedas lanzó una herramienta para las compañías que usan su servicio Site Search les permitirá incorporar y actualizar instantáneamente nuevas páginas Web.
jue 13 noviembre 2008 12:30 PM
Sin Pie de Foto
Site Search permite que usuarios del sitio Web de una página
Publicidad

El motor de búsquedas de Internet Google Inc dijo el jueves que lanzó una nueva herramienta que ayudará a las empresas que usan su servicio Site Search a incorporar y actualizar instantáneamente nuevas páginas Web, en la última fase de su expansión en servicios a negocios. Aunque Google es más conocido por su buscador gratuito, que es financiado con publicidad, la compañía ha estado desarrollando más servicios que capten dinero al licenciar tecnologías de búsqueda o servicios a sitios Web de clientes.

Los dueños de sitios que usan el servicio Site Search de Google ahora podrán añadir páginas Web nuevas de inmediato, de manera que aparezca la información más actualizada al momento de las búsquedas, gracias a una nueva herramienta que dependerá de la demanda.

Site Search es un servicio pagado de Google que usan los dueños de sitios Web para que sus visitantes puedan buscar información en sus propias páginas.

Google licencia el servicio a los dueños de sitios Web con tarifas que parten en 100 dólares anuales para los sitios más pequeños y pueden costar varios miles de dólares para los más grandes, que tienen miles de páginas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad