Zune ofrece nuevo plan de suscripción

Microsoft anunció un plan que permitirá a los usuarios del reproductor tener 10 canciones al me el servicio costará 10 dólares y los usuarios podrán agregar las piezas a su colección permanen
El nuevo Zune vendrá en modelos de 4, 8 y 80 gigabytes. (Reu  (Foto: )

El gigante del software Microsoft Corp anunció el jueves un nuevo plan de suscripción de música para los usuarios de sus reproductores Zune, que les permitirá tener 10 canciones por mes y sumarlas a su colección permanente.

El servicio de suscripción Zune Pass actualmente da a los consumidores acceso por pedido a millones de temas por 14.99 dólares al mes.

A partir del jueves, el nuevo plan de suscripción permitirá que los clientes de Zune tengan 10 canciones por mes, lo que tendrá un valor estimado de 10 dólares. Los usuarios también pueden agregar esas pistas a su colección permanente.

Microsoft también dijo que había firmado acuerdos con las cuatro grandes discográficas -EMI Music, Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group- así como con un puñado de distribuidores independientes.

Un Zune Pass permitirá que el usuario descargue música y que el contenido lo pueda compartir con hasta tres computadoras y tres dispositivos Zune, señaló la compañía.

Los suscriptores de Zune Pass pueden retener pistas MP3 libres de administración de derechos digitales (DRM, por su sigla en inglés) de Sony BMG y UMG.

Las canciones pueden ser grabadas en un CD o movidas a otros dispositivos incluso si se termina la suscripción, indicó la compañía.

Ahora ve
No te pierdas