Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zune ofrece nuevo plan de suscripción

Microsoft anunció un plan que permitirá a los usuarios del reproductor tener 10 canciones al me el servicio costará 10 dólares y los usuarios podrán agregar las piezas a su colección permanen
jue 20 noviembre 2008 11:13 AM
Sin Pie de Foto
El nuevo Zune vendrá en modelos de 4, 8 y 80 gigabytes. (Reu
Publicidad

El gigante del software Microsoft Corp anunció el jueves un nuevo plan de suscripción de música para los usuarios de sus reproductores Zune, que les permitirá tener 10 canciones por mes y sumarlas a su colección permanente.

El servicio de suscripción Zune Pass actualmente da a los consumidores acceso por pedido a millones de temas por 14.99 dólares al mes.

A partir del jueves, el nuevo plan de suscripción permitirá que los clientes de Zune tengan 10 canciones por mes, lo que tendrá un valor estimado de 10 dólares. Los usuarios también pueden agregar esas pistas a su colección permanente.

Microsoft también dijo que había firmado acuerdos con las cuatro grandes discográficas -EMI Music, Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group- así como con un puñado de distribuidores independientes.

Un Zune Pass permitirá que el usuario descargue música y que el contenido lo pueda compartir con hasta tres computadoras y tres dispositivos Zune, señaló la compañía.

Los suscriptores de Zune Pass pueden retener pistas MP3 libres de administración de derechos digitales (DRM, por su sigla en inglés) de Sony BMG y UMG.

Las canciones pueden ser grabadas en un CD o movidas a otros dispositivos incluso si se termina la suscripción, indicó la compañía.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad