Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BlackBerry Storm se agota en NY

Cientos de personas acudieron a comprar el dispositivo que busca competir con el iPhone; el primer celular con pantalla táctil de Research In Motion se agotó en las tiendas de Manhatta
vie 21 noviembre 2008 03:22 PM
Sin Pie de Foto
Blackberry entra a la modalidad de la pantalla táctil para s
Publicidad

Cientos de personas hicieron fila este viernes en algunas de las tiendas de Verizon Wireless para comprar la nueva BlackBerry Storm, el primer teléfono celular con pantalla táctil de Research In Motion, que busca competir con el iPhone de Apple. Más de 200 personas esperaron en la tienda de Verizon en el centro de Manhattan durante la mañana, muchas de las cuales debieron irse a casa sin sus nuevos celulares apenas una hora después de que esta abriera sus puertas.

Verizon dijo que otros cientos de personas hicieron fila en sus tiendas de la Costa Este del país, pero agregó que tenía bastantes unidades y que seguiría recibiendo embarques. La compañía declinó precisar los niveles de sus inventarios.

Anthony Lewis, quien acudió a la tienda Verizon cerca del Bryant Park, había tratado de obtener el suyo en tiendas de artículos electrónicos cercanas. Pero no lo consiguió pese a que se anotó en una lista antes de que la Storm fuese lanzada el viernes.

"Tengo dos órdenes anticipadas de Best Buy y Circuit City. Ahora estoy aquí y escuché que se vendieron todas", dijo Lewis, de 28 años y residente de Brooklyn. "Supongo que (llegar) a las 8 de la mañana fue demasiado tarde", agregó.

Un empleado de Verizon dijo a los empleados que si pedían sus teléfonos por internet o en la tienda lo recibirían en unos cinco a siete días.

Vodafone Group Plc, unos de los propietarios de Verizon Wireless, un emprendimiento de Verizon Communications Inc y Vodafone, había dicho el jueves que estaban tratando de abastecer la demanda de la Storm, que fue lanzada el 14 de noviembre.

Vodafone, quien está regalando el celular a los clientes británicos que se acojan a un contrato, informó que recibió miles de pedidos con anticipación.

Verizon Wireless ha apostado fuertemente a la Storm para la crucial temporada navideña.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad