Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook gana juicio por correo basura

La red demandó a un canadiense que bombardeó a usuarios con mensajes no permitidos de drogas y Facebook ganó la disputa legal por 873 mdd, aunque cree que le será difícil obtener el dinero.
mar 25 noviembre 2008 03:37 PM
Sin Pie de Foto
Zuckerberg logró que Facebook ha crecido tres veces más ráp
Publicidad

La red de interacción social Facebook ganó una demanda por 873 millones de dólares contra un canadiense que bombardeó a sus usuarios con millones de mensajes no solicitados sobre drogas y sexo.

El juez de distrito Jeremy Fogel falló el viernes sobre una demanda presentada por Facebook en agosto contra Adam Guerbuez, de Montreal, y su empresa Atlantis Blue Capital. El fallo fue divulgado hasta el lunes.

Facebook afirma que Guerbuez engañó a los usuarios de Facebook para que le proporcionaran sus claves de acceso, con los que él pudo enviar más de 4 millones de mensajes, entre ellos varios promoviendo el uso de la marihuana. Guerbuez no pudo ser localizado para comentar al respecto.

Facebook, con sede en Palo Alto, California, cree que le será difícil obtener el dinero, pero espera que el fallo desanime a quienes pretendan abusar del sitio en el futuro.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad