Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Sony Vaio viene más liviano

El computador portátil pesará cerca de 635 gramos y será tan delgado como un teléfono móvil; contará con Windows Vista y ejecutará los programas que tienen equipos portátiles de mayor tamaño.
mié 07 enero 2009 10:47 PM
La computadora portátil mide 20 centímetros. (Foto: Reuters)
Vaio Sony

La firma de tecnología japonesa Sony Corp planea lanzar el computador portátil de 20 centímetros más liviano del mundo, aputando directamente al mercado de rápido crecimiento de computadores personales ultra portátiles.

El nuevo computador Sony Vaio vendrá con el sistema operativo Windows Vista de Microsoft Corp y será capaz de ejecutar todos los programas que se encuentran en equipos portátiles de mayor tamaño. El equipo se venderá por unos 900 dólares, alejándose de Netbooks.

Netbooks, una apuesta pionera de Asustek de Taiwán en el 2007 y uno de los pocos puntos brillantes de la industria electrónica en los últimos meses, generalmente son descritos como computadores portátiles de bajo costo para acceder a Internet y se venden típicamente por entre 300 y 400 dólares.

Sony dijo que desde el jueves será posible realizar ofertas por el computador portátil, que pesará cerca de 635 gramos y será tan delgado como un teléfono móvil, antes de que salga a la venta en los grandes minoristas de Estados Unidos a comienzos de febrero.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad