Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dish Network tiene nuevo grabador de TV

El sistema puede enviar señales de televisión a la pantalla de una computadora o a un celular; el dispositivo SlingLoaded cuenta con un disco duro de un terabite y será lanzado en 2009.
jue 08 enero 2009 11:07 AM

Dish Network Corp., proveedor de televisión vía satélite, dio a conocer el jueves un nuevo grabador de video digital que puede enviar señales de televisión a la pantalla de una computadora o a un teléfono celular.


En base a la tecnología de un producto separado llamado el Slingbox, Dish anunció el aparato "SlingLoaded", que cuenta con un disco duro de un terabite, y será lanzado a la venta en el primer trimestre de 2009. Todavía no se ha divulgado el precio.


La caja permitirá a los suscriptores de Dish ver programas de televisión "a través de sus pantallas de televisión, en sus computadoras en el hogar, en sus laptops durante viajes, en sus teléfonos celulares, en sus iPhones, y en otros" aparatos, dijo Charlie Ergen, director general de Dish.


El artefacto también puede ser manejado a control remoto a través de una conexión de internet de banda ancha. Ese era un elemento esencial del aparato Slingbox, cuyo creador, Sling Media, fue comprado en el 2007 por EchoStar Corp., una empresa filial de Dish.


El nuevo artefacto fue anunciado por Dish en la Exposición Internacional de Productos Electrónicos para el Consumidor.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad