Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más cine, ve películas en tus lentes

Sony aprovechó el CES para presentar unos anteojos que permiten ver películas desde cualquier lugar; también mostró una nueva línea de televisores ultradelgados y amigables con el medio ambiente.
jue 08 enero 2009 03:05 PM
El actor Tom Hanks probó los lentes para ver su propia película: Ángeles y Demonios. (Foto: Reuters)
Tom Hanks

Sony Corp presentó el jueves una pantalla de video flexible y anteojos que permiten ver películas desde cualquier lugar.

El presidente ejecutivo, Howard Stringer, mostró en el Consumer Electronics Show de Las Vegas la nueva pantalla con un video de la cantante Beyonce.

También sorprendió al mostrar el prototipo de los anteojos con pantallas de video incorporadas.

Sony, que el miércoles anunció que las ventas de algunos de sus productos centrales excedieron las expectativas en la temporada navideña en Estados Unidos, está intentando mantener viva la demanda de los consumidores con nuevos productos.

La empresa japonesa, sin embargo, atraviesa una dolorosa reestructuración en la que 16,000 personas perderán sus empleos y se recortará producción para ahorrar 1,000 millones de dólares.

El productor de los televisores de LCD Bravia y de la PlayStation también presentó el miércoles una nueva línea de televisores ultradelgados y amigables con el medio ambiente.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad