Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SanDisk presenta al rival del iPod

El reproductor de música Sansa slotRadio funciona con tarjetas de memoria precargadas con canciones; el sistema musical es ideal para quien escucha música esporádicamente y su diseño es modesto.
jue 08 enero 2009 10:48 AM
El reproductor y la tarjeta se venderán en cerca de 100 dólares. (Foto: Reuters)
SanDisk Sansa

SanDisk Corp presentó el miércoles un sistema de música digital portátil que funciona con tarjetas de memoria precargadas con canciones, lo que representa un giro en su estrategia para competir contra el exitoso reproductor iPod.


SanDisk dio a conocer el reproductor Sansa slotRadio y la línea de tarjetas de música slotRadio en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas, junto a otros productos como unas diminutas tarjetas con alta capacidad de memoria para celulares.


El sistema musical está diseñado para el auditor esporádico de música y consiste en un dispositivo de diseño modesto -cuadrado y de la altura de un mazo de cartas- que incorpora una tarjeta de memoria del tamaño de una uña.


La tarjeta trae 1,000 canciones, en su mayoría clásicos, seleccionadas de las listas de la revista Billboard y organizadas en listas de reproducción según género.


El reproductor y la tarjeta se venderán por alrededor de 100 dólares, y las tarjetas adicionales, que podrían contar con géneros, temas o artistas específicos, costarán 40 dólares cada una.


SanDisk, el mayor proveedor de tarjetas de almacenamiento de memoria flash, ha secundado durante años a Apple Inc en el mercado de reproductores portátiles de música digital.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad