Microsoft convierte celular en mini PC

Con Windows Phone, la firma busca que los usuarios optimicen su experiencia de teléfono e Internet; sus aplicaciones personalizadas satisfacen al consumidor mexicano que está en constante cambio.
windows_phone  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Microsoft se reinventa para ofrecer al consumidor lo mejor de Internet, la PC y el teléfono en un solo lugar a través de Windows Phone.
Con ‘Windows Phone’, Microsoft le ofrece al consumidor lo mejor de Internet, la PC y el teléfono, en uno. El renovado sistema operativo, tiene como objetivo adaptarse a las necesidades del usuario, con el fin de convertir un celular en un dispositivo muy personal.
El anuncio lo hizo Steve Ballmer, CEO de la empresa, en el Congreso Mundial de Movilidad celebrado en Barcelona. La plataforma ‘Windows Phone’ ofrece software y servicios en línea para el teléfono.
La interfaz es mucho más intuitiva para el usuario. Promete una experiencia enriquecida en navegación y servicios adicionales como My Phone,  mismos que estarán disponibles en una amplia gama de  dispositivos de diversos fabricantes.
“Windows Phone reunirá lo mejor del Internet, la PC y el teléfono para permitir a la gente acceder a todo lo que deseen, en el momento que lo deseen”, dijo Ballmer.
La plataforma ofrece aplicaciones personalizadas que muestran actualizaciones de los servicios web favoritos del usuario y le permite acceder a ellos con mayor rapidez. La nueva pantalla de inicio mantiene al usuario al día con información importante, pues cuenta con acceso directo al correo electrónico, a los mensajes telefónicos, llamadas perdidas y citas en el calendario.
Opera con el navegador Internet Explorer Mobile, el cual apoya la ejecución de hasta 48% más tareas que cualquier otro navegador móvil y teléfono, según un estudio reciente.
“Windows Phone es tu PC hecha teléfono, toda tu información fácil y sencilla en un solo lugar”, dijo Arturo Díaz, director de Negocios Móviles de Microsoft México, y explicó que el mercado mexicano de telefonía es muy cambiante, por lo que la tecnológica reinventa constantemente la movilidad y la experiencia de los usuarios.
La era digital demanda que las comunicaciones sean más eficientes. Microsoft, comprometido siempre con el consumidor, se acerca a los usuarios respondiendo sus necesidades que transformen la manera de aprender, comunicar, trabajar y entretener, a través de estas tecnologías.

Ahora ve
Tu empresa tiene mucho que decir
No te pierdas
×