Apple lanza nuevos modelos de Mac

La firma anunció la línea de equipos iMac y Mac Mini, que tendrán un precio mínimo de 599 dólares; Apple también busca crecer en el negocio empresarial con los nuevos modelos Mac Pro.
NUEVA YORK (CNN) -

La compañía tecnológica estadounidense Apple anunció el martes que actualizó su línea de computadoras personales de escritorio iMac y Mac Mini, los que tendrán precios a partir de los 599 dólares.

La nueva línea de computadoras incluyen un iMac de 24 pulgadas con el doble de memoria y el doble de capacidad de almacenamiento que la generación anterior del iMac de 20 pulgadas, pero su precio es el mismo, 1,499 dólares.

La nueva línea iMac incluye una computadora de 20 pulgadas y tres nuevos iMac de 24 pulgadas con precios que van desde los 1,199 a los 2,199 dólares.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Las dos nuevas computadoras Mac Mini miden 6.5 pulgadas por 6.5 pulgadas y 2 pulgadas de ancho, y el precio va desde 599 a 799 dólares.

Apple también lanzó una nueva computadora Mac Pro, que apunta a los clientes empresas. El precio de la nueva Mac Pro comienza en 2,499 dólares, 300 dólares menos que la anterior.

Ahora ve
Cinco razones por las que las vacaciones de Trump preocupan a sus asesores
No te pierdas
×