Microsoft imagina un futuro digital

La firma tecnológica presentó un video de cinco minutos donde muestra cómo será el mundo en 2019; azoteas verdes, periódicos electrónicos y superficies digitales son las constantes del futuro.
microsoft-futuro  (Foto: Cortesía)
Regina Moctezuma G.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Miles de azoteas verdes, periódicos en papel digital y todas las superficies con los componentes de una pantalla táctil, es como Microsoft se imagina el futuro no tan lejano: 2019.
La firma se puso a pensar en lo que aqueja a la población mundial: ¿Cómo mejorarán las nuevas tecnologías nuestra productividad? ¿Qué oportunidades surgirán de las nuevas tendencias y del cambio global? ¿Podremos tener lo último en tecnología y que además cuide el medio ambiente? La nueva producción de los Laboratorios de Microsoft Office trata de resolver estos temas.
En la Conferencia de Negocios Tecnológicos en Wharton, la tecnológica presentó un video de cinco minutos que muestra a hombres, mujeres y niños, interactuando con las tecnologías de comunicación, colaboración y producción de la próxima generación.
Algunas de las propuestas tecnológicas incluyen una pared transparente entre dos salones de clases alrededor del mundo, dibujos animados, traducciones de conversaciones en tiempo real, superficies digitales, pases de abordar electrónicos, mini proyectores y hasta una taza que indica los cambios en la temperatura del café. El favorito, pero poco real, es el periódico electrónico.

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×