Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega nuevo Internet Explorer

La nueva versión permite integrar los servicios de Internet con una navegación más rápida y segura; los usuarios podrán descargarla a partir de hoy en 25 idiomas diferentes.
jue 19 marzo 2009 09:22 AM
La nueva versión se caracteriza por su seguridad, facilidad de uso y rapidez. (Foto: AP)
internet-explorer (Foto: AP)

Desde el medio día, los usuarios de Internet Explorer tendrán la oportunidad de descargar la versión 8 de este navegador, calificado por el director de Windows en Microsoft México, Carlos Pérez Valdés, como "el más rápido, más fácil y más seguro del mercado".

Dicho navegador ha sido creado para satisfacer las necesidades de los usuarios en la nueva era digital, por ello se le ha dotado de características como:

Seguridad: se espera que la nueva versión de Explorer a partir del filtro SmartScreenTM, permita a los usuarios protegerse de direcciones engañosas (antiphising) y de dos a cuatro veces más descargas de malware.

Privacidad: Microsoft ha aumentado sus esfuerzos con herramientas de navegación como InPrivateTM (en privado) que protegen al usuario al evitar que las páginas visitadas queden grabadas en el historial.

Facilidad: Explorer podrá ser utilizado con todos los sitios de Internet gracias a que fue elaborado con estándares internacionales, por lo que se reducirán los problemas de navegación. Además, con su función "Vista de Compatibilidad" el cibernauta será capaz de utilizar IE8 con versiones anteriores.

Rapidez: el navegador busca una reducción del tiempo que toma realizar tareas comunes en la Web, tales como búsquedas, asignaciones y compartir contenido hasta 50% más rápido que cualquier otro explorador.

Publicidad

Esto lo logra gracias a nuevas características como aceleradores que permiten acceder a los sitios más utilizados con mayor rapidez; WebSlices que permiten al usuario conocer el contenido más relevante de una página y el uso de Visual Search o vista previa de las búsquedas.

El explorador se diseñó bajo la plataforma de su versión anterior, el navegador más usado en todo el mundo con cerca del 81% del mercado, y se desarrolló para integrarse al Sistema Operativo Windows.

El navegador se podrá descargar en 25 idiomas diferentes desde su sitio www.microsoft.com/ie8  

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad