Telefónica crecerá en América Latina

El operador de telecomunicaciones español prevé un crecimiento de hasta dos dígitos; las ganancias se deben a las oportunidades de reducir costos en Europa.
LONDRES (CNN) -

Telefónica, el mayor operador de telecomunicaciones de España, espera que sus negocios en América Latina exhiban una tasa de crecimiento en ingresos de dos dígitos este año, dijo su presidente de operaciones al diario Financial Times.

Julio Linares dijo en una entrevista al periódico publicada el viernes que el grupo también ha identificado significativas oportunidades para reducir costos, especialmente en Europa.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Estamos viendo un gran potencial de crecimiento en América Latina", comentó. "Creemos que nuestras operaciones en los países europeos van a continuar desempeñándose bien, incluso tomando en cuenta la crisis económica", añadió.

Las operaciones latinoamericanas de Telefónica registraron un crecimiento orgánico en ingresos en el 2008 de un 12.9% y Linares comentó: "estamos proyectando tener un crecimiento de dos dígitos en el 2009, también".

Ahora ve
La gran guerra iniciará en la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
ç
×