Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios cambian a versión 7 de Explorer

Las fallas en el navegador de Microsoft obligaron a los usuarios a regresar al explorador anterior; los internautas que descargaron IE8 la semana pasada han decaído de 2.59% a 1.86%.
mar 24 marzo 2009 09:48 AM
La nueva versión se caracteriza por su seguridad, facilidad de uso y rapidez. (Foto: AP)
internet-explorer (Foto: AP)

A pesar de que el explorador ha estado en el mercado menos de una semana, los usuarios no se encuentran satisfechos y han comenzado a regresar a la versión IE7. Esto ha ocasionado que la cantidad de internautas que están utilizando este navegador haya descendido de 2.59% a 1.86%.

Según la página Information Week , las principales razones de la pérdida de usuarios se debe a los problemas que ha presentado el navegador en descargas de páginas Web, búsquedas, y además, a la gran cantidad de espacio requerido en el disco duro, aproximadamente 4Gb.

Esto va en contra de las promesas de IE8 que mencionaba que su nuevo navegador tendría mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso.

Sin duda, Microsoft necesita que Explorer 8 sea un éxito ya que ha comenzado a perder usuarios frente a navegadores como Firefox que ahora controla el 22% del mercado, mientras que Explorer ha caído de 75% a 67% de participación en los últimos 12 meses.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad