Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft se une a Facebook

La compañía se unió a Facebook, Pandora y Electronic Arts para generar aplicaciones de celulares; éstas estarán en la tienda virtual que se exhibirá en la feria de tecnología móvil en Las Vegas.
mar 31 marzo 2009 09:30 AM

Microsoft sumó a varios socios de software para su nueva tienda de aplicaciones para celulares, incluido el servicio de música en Internet Pandora , el editor de video juegos Electronic Arts y la red social Facebook .

El gigante estadounidense de software informó el martes que planea hacer una exhibición de la tienda -que será lanzada en 2009- esta semana en la feria CTIA de tecnología móvil en Las Vegas.

Apple inició la tendencia de tiendas de aplicaciones para celulares el verano pasado y sus ofertas de productos de otros desarrolladores han ayudado a las ventas de su teléfono iPhone.

Algunos analistas no creen que los rivales de Apple sean capaces de generar tanto interés de los consumidores y desarrolladores con sus propias ofertas de software móvil.

Los analistas esperan que Research In Motion Ltd, fabricante de BlackBerry que popularizó el correo electrónico móvil, lance oficialmente su tienda de aplicaciones en CTIA.

Google ya tiene un mercado para los teléfonos que operan con su sistema Android . Y Palm planea el propio para su dispositivo Pro.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad