Microsoft se une a Facebook

La compañía se unió a Facebook, Pandora y Electronic Arts para generar aplicaciones de celulares; éstas estarán en la tienda virtual que se exhibirá en la feria de tecnología móvil en Las Vegas.
NUEVA YORK (CNN) -

Microsoft sumó a varios socios de software para su nueva tienda de aplicaciones para celulares, incluido el servicio de música en Internet Pandora, el editor de video juegos Electronic Arts y la red social Facebook.

El gigante estadounidense de software informó el martes que planea hacer una exhibición de la tienda -que será lanzada en 2009- esta semana en la feria CTIA de tecnología móvil en Las Vegas.

Apple inició la tendencia de tiendas de aplicaciones para celulares el verano pasado y sus ofertas de productos de otros desarrolladores han ayudado a las ventas de su teléfono iPhone.

Algunos analistas no creen que los rivales de Apple sean capaces de generar tanto interés de los consumidores y desarrolladores con sus propias ofertas de software móvil.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los analistas esperan que Research In Motion Ltd, fabricante de BlackBerry que popularizó el correo electrónico móvil, lance oficialmente su tienda de aplicaciones en CTIA.

Google ya tiene un mercado para los teléfonos que operan con su sistema Android. Y Palm planea el propio para su dispositivo Pro.

Ahora ve
Explosión de camión cisterna en Pakistán dejó más de 100 víctimas
No te pierdas
ç
×