Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mercado de móviles caerá más: Nokia

El presidente ejecutivo de la firma cree que el mercado de telefonía celular aún no ha tocado fondo; Nokia reportó una caída del 27% en las ventas de su primer trimestre del año por la baja demanda.
vie 17 abril 2009 10:58 AM
Nokia busca seguir los pasos de Google y Apple en el desarrollo de software. (Foto: Reuters)
Nokia

El golpeado mercado de teléfonos móviles no ha tocado fondo aún, dijo el viernes a un periódico el director financiero de Nokia , la mayor fabricante de teléfonos. Nokia reportó el jueves una caída del 27% en las ventas del primer trimestre y su primera pérdida trimestral antes de impuestos, pero calmó a los inversores cuando dijo que ve signos de estabilización en la demanda del deprimido mercado de móviles.

Rick Simonson dijo al diario finlandés Helsingin Sanomat que "no creemos que los mercados de teléfonos móviles hayan tocado el fondo de la recesión aún".

Pero agregó que "la limpieza de nuestros inventarios funcionó al comienzo de año, lo que ha incrementado nuestra confianza en el futuro.

El presidente ejecutivo de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, dijo que aunque la compañía cree que el mercado ya no está en caída libre, es demasiado pronto para llegar a la conclusión de que la demanda ha tocado fondo.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad