Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La influenza llega a redes sociales

Sitios como Facebook o Twitter cuentan con cuentas y grupos especiales para la epidemia; existe una Cumbia de la Influenza, con más de 40 mil visitas en Youtube.
lun 27 abril 2009 09:30 AM

Las comunidades virtuales se han sumado a la lista de sitios que hablan sobre la epidemia de influenza alrededor del mundo.

Facebook, una de las redes sociales más populares, cuenta con grupos en los que los usuarios se pueden volver "fan" de la enfermedad, alrededor de 500 de ellos, e incluso se ha puesto al alcance de los usuarios una aplicación en donde pueden elegir a cinco personalidades "culpables" de dicho virus.  

Por su parte, uno de los grupos más numerosos de la enfermedad fue creado en nuestro país y cuenta con alrededor de 4 mil usuarios y su status dice: "Influenza, so hot right now" .

En YouTube es posible encontrar "La cumbia de la influenza", en donde la Agrupación Cario canta "que es la gripa perfecta".Dicho video  cuenta con alrededor de 40 mil visitas desde el viernes. Para ver el video pueden acceder a la página. http://www.youtube.com/watch?v=O55ZKAUJy-8

En Twitter existe una cuenta en Rumania, mientras que los usuarios mexicanos han creado la propia en www.twitter.com/nosvamosamorir cuyo status "Coff, Coff, Twitta", seguido por 78 personas hasta el momento.

En general los usuarios de las redes sociales tienden a burlarse de la enfermedad hablando de ataques de zombies, comparando la situación con películas como Exterminio, mientras que otros externan su preocupación con preguntas sobre qué tan seria es la enfermedad y pidiendo consejos por ciertos malestares como dolores de cabeza, estornudos o tos.

Publicidad

Los Blogs tampoco se quedan atrás, cientos de ellos ya hablan de la epidemia e incluso existe uno,  http://es.wordpress.com/tag/influenza/2/ , que se ha dedicado a recopilar todos aquellos con información sobre la Influenza.

Estos grupos y aplicaciones parecen ir ganando adeptos conforme pasan las horas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad