MySpace ‘gana’ tras brote de influenza

El sitio web incrementó en 17% su número de visitas gracias a la contingencia sanitaria; los usuarios acudieron al sitio para buscar información y publicar sus experiencias.
myspace-ap  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La alerta sanitaria por la epidemia del virus de influenza A H1N1 impulsó el trabajo remoto desde el hogar y la comunicación en línea entre familiares y amigos a través de sitios virtuales, de acuerdo con MySpace México.    En un comunicado, señala que el pasado 2 de mayo, alcanzó su mayor número de usuarios nuevos registrados en un día en lo que va de su historia, así como un incremento de sus visitas diarias y 17% en siete días de sus impresiones en banners.   

"Un alto porcentaje de personas se vieron en la necesidad de trabajar remotamente desde sus casas, obligando a la población a tomar medidas alternas de comunicación; sobre todo en el caso de los jóvenes, quienes pasaron un gran tiempo frente a su computadora navegando".   

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Entre las principales actividades que realizaron los cibernautas en MySpace se encuentran la búsqueda de información, publicación de blogs con experiencias durante la contingencia sanitaria, videos informativos, compartir fotos y estar en contacto con la gente que no podían ver como amigos y familiares.   

El 24 de abril se inició una alerta sanitaria por la epidemia del virus de la influenza tipo A que obligó a la ciudadanía a mantenerse en resguardo y a cerrar lugares públicos entre ellos cines, restaurantes, escuelas iglesias y bares como medida preventiva  para evitar la propagación de la enfermedad.

Ahora ve
Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá
No te pierdas
×