Yahoo lanza red social deportiva

El sitio de Internet permitirá a los usuarios ingresar a una red social completamente deportiva; en esta comunidad, se podrán conocer los últimos resultados de los encuentros de fútbol.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

En época de la Liguilla Mexicana, Yahoo México se dio a la tarea de generar una red social en su sitio de deportes, en la cual los usuarios pueden interactuar con otros contactos. Este sitio está dedicado exclusivamente al fútbol y permite a los usuarios contactar a otros fanáticos alrededor del mundo, así como les permite conocer los resultados de los encuentros celebrados durante el día.

"La cobertura del torneo de la Liguilla en Yahoo! México Deportes incluirá la información más completa, minuto a minuto. Contendrá fotos, noticias, estadísticas por juego y jugadores, comentarios de los usuarios, así como noticias actualizadas en vivo.

Este torneo será el primero de muchos torneos y campeonatos que se podrán seguir paso a paso en el sitio de deportes", aseguró Yahoo en un comunicado de prensa.

Otras funciones disponibles en Yahoo! México Deportes incluyen las ligas fantásticas así como páginas dedicadas al béisbol, boxeo, fórmula 1, luchas, golf y finalmente sitios de NBA y NFL que cuentan con los últimos titulares de noticias y fotos. 

Ahora ve
Pese a Trump, las personas transgénero podrán enlistarse en el ejército de EU
No te pierdas
×